A continuación responderemos las preguntas más frecuentes que le surgen a nuestros clientes sobre las cabinas OperaBox, tal vez encuentres la tuya. Si no, escríbenos, estamos atentos a tus preguntas.
Todos los materiales que empleamos en la fabricación de las cabinas cuentan con certificados de cumplimiento de las normas europeas y son de la mejor calidad, garantizando su funcionalidad y durabilidad.
El peso aproximado de la cabina Estándar es de 600kg. Esto se debe a la búsqueda del máximo aislamiento posible, aunque su despiece está pensado para una fácil instalación, de modo que cada pieza posibilite un fácil manejo.
Si, todas las cabinas tienen al menos un enchufe, ampliable si es necesario. A la OperaBox se le pueden añadir además tomas de datos, clavija de RJ45, o puntos de carga USB.
El espesor de la cabina “Start” es de 8cm, pero de requerir un mayor aislamiento, esa medida se puede incrementar hasta los 16cm.
Las cabinas requieren de sistemas de ventilación, debido a que son espacios de volumen de aire reducido.
OperaBox tiene un paso de cables aislado, accesible, lo suficientemente grande como para pasar, incluso, una base múltiple para micrófonos.
Todas las cabinas tienen una entrada de aire fresco y una salida de aire viciado, provistas de silenciadores, para su buena ventilación. Dependiendo del tamaño de la cabina, al menos una suele estar prevista de un ventilador para aportación de aire desde el exterior. A estas entradas se les puede acoplar un sistema de climatización.
Si, las superficies de las cabinas “Start” son lacadas y los materiales aislantes que se emplean para el acondicionamiento interior no desprenden fibras por lo que son totalmente seguras.
En las cabinas “Start” si, y a no ser que estén pensadas para aislamiento anti radiación, al interior de las cabinas la señal wifi no tiene problemas para entrar.
Por supuesto, ¡Nos gustan los retos!
Si. Las cabinas suelen llevar un acabado estándar en pintura blanca lacada, pero no hay límites en los acabados de las cabinas.
Si. No hay límites en forma, tamaño, aislamiento, ni personalización. Cuéntanos lo que necesitas y lo llevaremos a cabo.
Si. Estamos preparados para asesorarte y estaremos encantados de hacerlo.
Recomendamos contratar la instalación con nuestros expertos para garantizar que el funcionamiento de la cabina sea al 100%, pero dos personas pueden realizar el proceso sin problema con unas simples instrucciones.
Si, las cabinas OperaBox se pueden desmontar y volver a montar en otro sitio.
Las cabinas Start pueden instalarse sobre ruedas para tener la posibilidad de moverlas. Si tienes una necesidad en específico, podemos ayudarte a solucionarla.
Las cabinas estándar, tienen un plazo de entrega de una a dos semanas. El plazo de entrega de una cabina realizada a medida es de unas 3 semanas.
En cuanto a herramientas: un nivel, una atornilladora y un martillo de goma. Recomendamos que las instalaciones se realicen por dos personas.
OperaBox está disponible en toda la comunidad europea. El coste del transporte dependerá de la ubicación y suele ser elevado por el volumen de las cabinas.
En una vivienda no debe haber problema para instalar una cabina, no obstante, hay que tener en cuenta que las cabinas más grandes pueden tener un peso considerable que puede ser superior al de las cargas corrientes para un forjado. En caso de duda, es mejor consultar un arquitecto o a un ingeniero técnico.Te podemos ayudar.
La instalación de una cabina se suele realizar en unas horas, por dos personas.
Si, podemos aumentar el aislamiento de una cabina incluso a más de 70dB. Las cabinas Start, cuentan con un aislamiento de 50dB.
La acústica interior de la cabina, se controla y cambia con la instalación en su interior de módulos fonoabsorbente, trampas de graves, difusores, etc.
OperaBox nace siendo una cabina a prueba de ruido. Los niveles de aislamiento son elevados, la cabina estándar tiene un aislamiento de más de 50 dB.
Hay que tener en cuenta, que las puertas acústicas existentes, no superan los 53-54 dB de aislamiento, por lo tanto, si se busca un aislamiento mayor, habría que instalar doble puerta.
Según la necesidad, el nivel de aislamiento de OperaBox puede ser superior, incluso se pueden fabricar con un aislamiento mayor a 70 dB.
OperaBox, tiene una garantía de 5 años por defectos de fabricación, y evidentemente la legal.
Al menos las Operabox a medida, se pueden realizar a prueba de fuego.
Email
info@operabox.es
Dirección
Calle de Cervantes, 21, 28014, Madrid
Teléfono
(+34) 911 099 777
WhatsApp
(+34) 744 640 633